El jefe comunal Carlos Sánchez señaló que "éste año hubo una merma de unos $ 8 millones en la coparticipación de provincia, aunque después se recompuso en unos $ 2 millones. Igual, gracias al recorte aplicado en todas las áreas, por el que debo agradecer a funcionarios y empleados, terminaremos el año con las cuentas equilibradas."
"Aún no definimos si el segundo 5 por ciento de aumento salarial a los municipales se adelante a octubre en el pago. Es muy difícil porque la coparticipación no viene bien y tuvimos un aumento en asignaciones familiares. Es probable que no se pueda adelantar ese pago, pero lo estamos evaluando."
"Estamos esperanzados con el plan de regularización de deudas por multas y contravenciones. Viene mucha gente a preguntar para normalizar su situación. Con la ampliación del medido se va organizando el esquema de trabajo, que estará a cargo de Carlos Cuesta, quien ya está trabajando."

Comentá la nota