El gerente de Trenes Argentinos, Facundo Gómez, dijo en diálogo con LT4 que según las informaciones que manejan, en el primer trimestre del año 2012 se habilitaría el servicio de tren que une la ciudad de Posadas con Encarnación, Paraguay.
Gómez expresó que "día a día vamos siguiendo todas las novedades con respecto a la rehabilitación de las vías. Para nosotros es muy importante que se reestablezca, sobre todo por el Gran Capitán".
En esa línea, manifestó que "según nuestras informaciones, se estaría habilitando el servicio entre Posadas-Encarnación en el primer trimestre del año 2012. Para ello, faltan arreglar y poner en condiciones las vías. Además, debemos esperar la construcción de la nueva estación de trenes en Posadas, que dicho sea de paso, esperamos que sea al lado del puente internacional San Roque González de Santa Cruz".
Comentá la nota