Estos primeros meses de gestión de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, encabezada por Aldo Santalucía y Oscar Dittman, estuvieron cargados de actividades que apuntan al fortalecimiento del sector, el servicio a los asociados y la consolidación de las relaciones interinstitucionales, sostienen.
En convenio con Fehgra se han realizado los cursos “Mozos / Camareras” a cargo del Profesor Carlos Gramajo y el “Seminario de Seguridad e Higiene” a cargo del Prof. Daniel D´Elia, ambos en Resistencia. En conjunto con la Subsecretaria de Turismo de la Provincia la Asociación llevó adelante los cursos “Mozos / Camareras” y “Mucamas: Calidad de Atención” en Resistencia, Saenz Peña y Castelli a cargo del Prof. Juan Manuel Caamaño.
A lo largo de estas capacitaciones, los participantes adquirieron desde principios técnicos y sistemas de la operación en el servicio de Alimentos y Bebidas, trabajaron sobre la revalorización de la imagen personal, la actitud, la utilización de los elementos de trabajo, y la terminología gastronómica, conocieron de la normativa vigente en materia de higiene y seguridad, y adquirieron las herramientas básicas para realizar una evaluación del lugar de trabajo.
Comentá la nota