En el marco de las elecciones primarias para la renovación de autoridades, un total de 1.037 santarroseños votaron en los comicios para elegir el Cuerpo de Delegados de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE).
El presidente de la entidad solidaria, Oscar Nocetti, especificó que los socios también depositaron su voto en las localidades interconectadas, como por ejemplo Altaliva Roca, Uriburu, Lonquimay, Catriló, Anguil, Mauricio Mayer y Toay.
Como sucedió en los últimos años, la Lista Celeste fue la única nómina que se presentó para la renovación anual de los cuerpos de conducción.
De acuerdo con los datos aportados por los integrantes de la Cooperativa local, 1.037 socios votaron en la capital pampeana, 20 en Altaliva Roca, 38 en Toay, 24 en Anguil, 22 en Lonquimay, 15 en Uriburu, 91 en Catriló, y 24 en Mauricio Mayer. En total, votaron 1.271 asociados.
Delegados.
En tanto, el Cuerpo elegido se integrará con 75 delegados titulares y 45 suplentes. De ese total, 61 delegados titulares y 31 suplentes son de Santa Rosa, 6 titulares y 6 suplentes de Toay, 3 titulares y 3 suplentes de Catriló, y un titular y un suplente por cada una del resto de las localidades interconectadas.
En tanto, algunos de los candidatos en la capital provincial, fueron: Francisco Risso, Eulogio Moradas, Graciela Fernández, Emilio Reim, Justo Tobares, Liliana Sánchez, José Roberto Vendramini, Juan B. Monte y Leonor Juárez como así también Elbio Cubas, Luis Alberto Téves, Nélida Herbsommer, Raúl Herrero, Daniel Obert, Armando Guzmán, Néstor Ramos, Mirta Bertotto, Juan Carlos Montigni, Margarita Benito, Varinia Jouvé y Antonio Bonafina. Además se postuló Irene Juárez, Héctor Osmar González, Martín Bargero, María Inés Luján, Francisca Ferretjans, Florentina Beltrame, Ángel Alsamendi y Andrés Ernst.
Comentá la nota