Mientras la presidenta Cristina Fernández daba su discurso en el departamento de Pocito, más de 1.000 sanjuaninos, en adhesión a la convocatoria que se hizo a nivel nacional, se manifestaron en contra las políticas del gobierno nacional y la re-re elección.
Con cacerolas, silbatos, palmas y a viva voz la frase “que se valla”, los manifestantes dieron varias vueltas por la plaza. “Estamos hartos del autoritarismo, la corrupción, la inflación y la inseguridad”, expresó Romina (30), una de las manifestantes que fue con sus amigas. “Queremos ser libres”, agregó.
Según los manifestantes la convocatoria se había hecho por las redes sociales y prometen seguir en los próximos días con las mismas acciones.

Comentá la nota