Zurro a los médicos del Hospital: "Si no les gusta que renuncien"

En rueda de prensa, el intendente Municipal Pablo Zurro enfrentó duramente a los profesionales del Hospital, que desde hace más de un mes llevan adelante una medida de fuerza.
En rueda de prensa, el intendente Municipal Pablo Zurro enfrentó duramente a los profesionales del Hospital, que desde hace más de un mes llevan adelante una medida de fuerza.

"Ante una situación irregular que estamos viviendo con agentes municipales quiero hacer alguna aclaración con la verdad. Leer en el Diario Noticias de agentes municipales que yo falto a la verdad me parece que merece alguna reflexión. Primero quiero agradecer al Sindicato Municipal, al señor Oriani por la sensatez en sus palabras en la fiesta de los Municipales. Es sensato como los Municipales están tomando esta crisis. No así otros trabajadores municipales que piensan en su bolsillo y que no piensan en la gente. Tienen problemas con este Gobierno, porque los mandé a trabajar, a cumplir horarios; les he descontado a los médicos los días, y también los voy a suspender. No hablo de todos, sólo de algunos. Señores médicos, empleados municipales a mi no me va a temblar el pulso por ver una batucada con dos personas pagas tocando el bombo. Pasaron el límite del reclamo, si no les gusta el Hospital renuncien que vendrá otra gente con ganas de trabajar. Tengan un poco de lo que hay que tener como hombres" indicó el Intendente.

Más adelante Zurro agregó "desde que llegó este Intendente se terminó la fuerza de las corporaciones, nosotros ejercemos el control y vamos a accionar. Muchachos: son empleados municipales, pónganse a trabajar porque voy a hacer cumplir la Ley. Demasiado tolerante he sido. Y pido disculpas a la comunidad por algunos incumplimientos en la atención del Hospital, y eso no va a volver a pasar".

Comentá la nota