Zurro está orgulloso por la culminación del Núcleo de Acceso al Conocimiento

Zurro está orgulloso por la culminación del Núcleo de Acceso al Conocimiento

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro (FpV), informó que se trata de un espacio público equipado con computadoras de última generación con conexión a internet y de acceso totalmente gratuito.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro (FpV), informó la culminación del Núcleo de Acceso al Conocimiento. Se trata de un espacio público equipado con computadoras de última generación con conexión a internet y de acceso totalmente gratuito.

Es un lugar con conectividad inalámbrica y acceso digital en todo el lugar y alrededores. Posee un área de entretenimiento digital y un microcine. Estará funcionando con la coordinación de la Dirección de Juventud.

“Esta gestión fue realizada en año pasado ante el Ministerio de Planificación Federal y en noviembre llegó todo el equipamiento. Posteriormente, con el esfuerzo municipal se adecuaron los espacios y se realizó todo el trabajo técnico, algo realmente muy importante que parte de un servidor central interconectando todos los sectores sumando un complejo público de participación, expresión y entretenimiento totalmente gratuito pensado con un amplio sentido social”, comentó Zurro.

“Realmente es una obra de las que uno puede sentirse orgulloso de la inserción social que representa porque además estamos en una época donde el desarrollo de la habilidad en nuevas tecnologías requiere de oportunidades para acceder y para todos los estamentos de la sociedad independiente de la edad. Construir futuro es esencial con obras de todo tipo y especialmente con la educación y la posibilidad de acceso gratuito en espacios como este centro”, cerró.

Comentá la nota