Zurro anunció una obra de gas por 46 millones

Zurro anunció una obra de gas por 46 millones

En un mes aproximadamente podría salir la licitación de la obra, que permitirá que todos los vecinos tengan gas natural. Se trata de un aporte del Ministerio de Planificación Federal. En días se termina la obra del gasoducto que brindará el servicio a Madero y Paso.

El intendente municipal, Pablo Zurro, anunció que en Pehuajó se realizará una megaobra de extensión de la red de gas y ampliación del flujo del combustible, en la que se invertirán 46.000.000 de pesos, sin costo para los vecinos.

En la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, Pablo Zurro, acompañado por los titulares de Obras Públicas y Gobierno, Luis Fanti y Avelino Zurro, respectivamente, realizó este anuncio ante los medios de comunicación locales, informó ayer Noticias.

El jefe comunal comunicó que “retornó de Buenos Aires el ingeniero Luis Fanti con una muy buena noticia: tenemos el convenio para extender el gas en Pehuajó”, agregando que “comienza ahora el circuito interno para poder licitar la obra de 46.000.000 para dotar a todo Pehuajó de gas natural a corto plazo”.

Recordó que “durante siete años fuimos haciendo extensiones con dinero municipal, o del fondo de soja. Era un trabajo parcial y con el avance -acorde al dinero que manejábamos en la Municipalidad- realizamos ampliaciones contando con dinero proveniente del aporte de los vecinos”.

Comentá la nota