"¿Ud. es zurdo?", le preguntó la Legrand al Intendente

Este miércoles, el intendente Pulti almorzó con Mirtha Legrand en América TV en el Hotel Costa Galana. En una de sus intervenciones, el Jefe Comunal habló sin ponerse colorado de la "coherencia" y del "oportunismo". Además, contestó la siguiente pregunta: "¿Ud. es zurdo?".
Antes de la primara tanda, se dio el siguiente diálogo entre la conductora y el Jefe Comunal:

Legrand : Ud. es zurdo ???

Pulti: Si, si soy zurdo

Legrand: Para comer le digo, no (risas)

Pulti: Si, si tengo una tendencia... (contestó socarronamente, aunque mucho no le creyeron el resto de los comensales)

Luego, al ser consultado por los cortocircuitos entre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Vicepresidente Julio Cobos, Pulti dijo que "si el vicepresidente no está de acuerdo con las políticas del gobierno lógicamente debiera manifestarse su disidencia dando un paso al costado. Y si no fuera dando un paso al costado, por menos debería decir que país desea".

"A mi no me resulta fácil comprender como compartíamos algo y de pronto estamos usando un lugar para enfrentar a aquel que nos llevó a ese lugar", agregó Pulti.

A renglón seguido, el Jefe Comunal sin ponerse colorado afirmó "la coherencia es muy exigente. Siempre tiene costos. Cuando está bien uno se manifiesta de una forma y cuando está mal uno debe seguir manifestándose de la misma forma. Lo otro es medio parecido al oportunismo".

Al final del programa, "La chiqui" se despidió agradeciendo al intendente. "Le quiero agradecer a la municipalidad ya que tenemos permiso para estar acá" en la vereda frente al Hotel Costa Galana realizando los shows musicales.

Comentá la nota