Zunilda de Vera aceptó “con mucha alegría” el compromiso de presidir el Consejo de la Mujer

Zunilda de Vera aceptó “con mucha alegría” el compromiso de presidir el Consejo de la Mujer

ste viernes, en diálogo con BerissoCiudad, la edil Zunilda de Vera, expresó su agradecimiento por haber sido elegida presidente del Consejo Municipal de la Mujer: “Con mucha alegría recibí este halago del Consejo, es un compromiso más que estoy asumiendo”, remarcó.

 

“Hay muchas ONG trabajando que integran este Consejo. Me extrañó que en la última reunión donde se elegía presidente no se hicieron presentes pero teníamos el quórum necesario”, amplió, manifestando al mismo tiempo su deseo de que se integren a la mesa.

Lamentó que diariamente se multipliquen los casos de violencia “no solo hacia la mujer sino también hacia los niños”, pero anunció que éste no será el único tema a tratar, además se hablará de la educación, la salud, la prevención, las adicciones y el trabajo, entre otros en materia de género.

Tras aclarar que todos los sectores de la sociedad berissense están convocados a colaborar con el nuevo organismo municipal, informó que el próximo encuentro formal será el martes 14 de julio, a las 14:30.

Comentá la nota