Zulma Mori negó haber maltratado a Perazzo.

Zulma Mori negó haber maltratado a Perazzo.
La directora de Acción Social hizo algunas declaraciones para explicar que jamás se negó ayuda a esta mujer que sufre problemas de salud y necesita de una vivienda porque se encuentra sin techo. Indicó que debió pedirle que se retirara de la dirección porque se encontraba en un estado nervioso y maltrató a las empleadas de esa área municipal.
Mori indicó que el lunes a la mañana, cuando Paula Marcela Perazzo fue a la repartición, ubicada en Yrigoyen entre Belgrano y 12 de Octubre, se la notificó de que la propiedad que se había proyectado alquilar en un comienzo no estaba más a disposición por decisión del propietario, y por lo tanto la damnificada debía buscar un nuevo domicilio para proponer su alquiler a la Municipalidad.

Perazzo insultó a las asistentes sociales que la habían atendido allí y Zulma Mori escuchó los agravios. Salió de su oficina para pedir a la señora que se calmara, pero como no se tranquilizaba la pidió que se retirara varias veces, hasta que le indicó que si no lo hacía llamaría a la policía, motivo por el cual Perazzo salió del recinto. “En ningún momento le falté el respeto a la señora. Trabajamos para solucionar los problemas de la gente”.

La directora de Acción Social insistió en que no fue su voluntad ni la de ninguno de los empleados del lugar agredir a Perazzo, pero debió intervenir para evitar que siguiera ofendiendo al personal de su área. Una de las empleadas, que está embarazada, se descompuso por el griterío y hoy debió faltar al no sentirse bien. Finalmente, Mori pidió disculpas a los empleados y el público que debieron presenciar el episodio, y avisó que ya hizo la denuncia correspondiente por el caso.

Comentá la nota