Zulemita Menem: “No tengo dudas, mi hermano murió en un atentado”

Zulemita Menem: “No tengo dudas, mi hermano murió en un atentado”

La hija del ex presidente ratificó su posición respecto de que el hecho en el que murió Carlos Menem Jr. hace 22 años fue un atentado. 

Luego, detalló lo que significó para ella la desaparición de su hermano y sostuvo que “éramos muy unidos, se me fue la mitad de mi vida con el”.

En una nota con el diario porteño Infobae, Zulemita Menem habló de forma distendida y tocó uno de los temas mas dolorosos de su vida y la de su familia al ser consultada sobre la muerte de Carlos Menem Jr ocurrida hace 22 años.

En esa línea, al ser consultada sobre si tiene dudas de qué pasó, fue tajante al advertir que “no tengo dudas, fue un atentado”, y agregó que tanto ella como sus padres Zulema y Carlos Menem sostienen la misma posición.

Luego, al preguntársele sobre como vivió ese traumático hecho, apuntó que “fue muy duro, porque realmente era muy unida con mi hermano, éramos muy amigos”.

“Se me fue la mitad de la vida con él, era sentir por qué no fui yo y fue él. Cuando nosotros estábamos amenazados, siempre era él o era yo, no sabíamos hacia quién iba a apuntar, lamentablemente lo hicieron contra él y siempre los que quedamos somos los que más sufrimos”.

Finalmente, señaló que “mi familia es muy creyente y sé que él está en un lugar mucho mejor que nosotros”.

Comentá la nota