Zulemita Menem le bajó el tono a una posible candidatura en 2015

Zulemita Menem le bajó el tono a una posible candidatura en 2015

“Las ganas son siempre de ayudar a la gente, y si eso es hacer política, allá vamos”. Pero luego manifestó que “de ahí a que sea candidata hay un trecho”. Agregó que Carlos Menem le solicitó que entre a la política y que si es candidata lo hará en La Rioja. Respecto de Beder, sostuvo que hace una buena gestión, pero evitó explayarse.

Zulemita Menem, la hija del ex presidente Carlos Menem, le bajó el tono a su posible candidatura a diputada nacional por La Rioja en 2015 como había transcendido en las ultimas semanas.

“Mis ganas son siempre de ayudar a la gente, si eso es hacer política, allá vamos”, indicó. Pero automáticamente dijo que “tengo dos hijos chicos, a los que les dedico mucho tiempo y sabemos que la política necesita tiempo, dedicación, y ademas tengo mi empresa, y mis padres, y realmente si haría algo, lo haría en la Rioja”.

En diálogo con Radio Viva, también agregó que “por ello digo, las ganas de ayudar siempre están y hacer política en ese contexto me encanta, pero de allí a ser candidata hay un trecho”.

También apuntó que “sé que mi apellido es fuerte en La Rioja, pero me gustaría que me acepten por Zulemita como persona y no por el apellido”, comentando de que se siente identificada con la gestión de su padre, pero que le gustaría que la juzguen por lo que haga ella, para bien o para mal. “Creo que todo lleva un proceso, un tiempo y tengo que tomar la decisión de hacerlo, uno no puede imponer, y luego hay que ver que la gente quiera”, explicó.

En cuanto a la opinión política respecto de la provincia, expresó que no va a opinar políticamente, porque cree que el gobernador esta realizando una muy buena gestión, “pero creo que lo mio sería más allá del gobierno que esté, ayudando a la gente desde otro punto, cuando encuentre un espacio donde me sienta identificada allí estaré”, explicó.

Por último, sostuvo que “siempre se mantuvo distante en las opiniones políticas porque le es difícil apartarse de la gestión de su padre: “prefiero hasta que me decida que hacer mantenerme en un lugar a donde no me marquen con nadie”, sentenció.

Comentá la nota