Zúccaro reúne a sus militantes para lanzar la campaña por Scioli

Zúccaro reúne a sus militantes para lanzar la campaña por Scioli

Será en un acto en el Club Peñarol. Pese a la derrota local, la idea es apoyar al gobernador bonaerense en el balotaje.

Tras la derrota del domingo, el intendente Humberto Zúccaro reaparecerá públicamente este viernes, en un acto que se desarrollará en el Club Peñarol, para relanzar la candidatura de Daniel Scioli hacia le balotaje del 22 de noviembre.

El encuentro se desarrollará desde las 17:30, en donde Zúccaro buscará encolumnar a sus militantes, que aún digieren el haber perdido ante Nicolás Ducoté (Cambiemos), pero "saben que aún queda la instancia más importante, definir qué tipo de país continúa", señalaron fuentes del zuccarismo a Pilar de Todos.

De hecho, Zúccaro en más de una oportunidad señaló que entre Scioli y Mauricio Macri (Cambiemos) se ponen en juego "dos modelos de país".

"El de Scioli es el desarrollo, la generación de empleo, la inclusión e igualdad, mientras que Macri propone volver a recetas neoliberales, el ajuste, la pérdida de empleo y las privatizaciones", supo señalar el mandatario local.

El sciolista José Molina ya había lanzado también la campaña para el candidato del FpV, mientras que agrupaciones kirchneristas se reunieron ayer.

"El objetivo es Daniel Scioli Presidente", señaló el edil Juan Luna, referente del Movimiento Evita. A esa reunión asistieron el actual Jefe de Gabinete y concejal electo Federico de Achával, el Secretario de Políticas Comunitarias, Santiago Laurent, los ediles Mirta Ortega Sanz, y Sebastián Pérez, el excandidato a concejal y referente de Proyecto Nacional, Patricio Cristino, y representantes de otras agrupaciones como Kolina, CTA, y Nuevo Encuentro.

Comentá la nota