Zúccaro “preocupado por las altas tarifas” de la luz.

Zúccaro “preocupado por las altas tarifas” de la luz.
Sostuvo que los reclamos son “justos” y que está implementando toda la asistencia que se requiera para viabilizar los trámites de exenciones. El Municipio abrirá una oficina especial que analizará “caso por caso”.
Luego de las movilizaciones y del recrudecimiento del conflicto por los aumentos de la luz, el intendente Humberto Zúccaro hizo pública su postura sobre uno de los temas que más preocupa.

En un escueto pero contundente comunicado de prensa, el jefe comunal se muestra “preocupado por las altas tarifas” de la luz”.

El comunicado surge luego de que el ENRE posara en los intendentes la obligatoriedad de tramitar ellos ante las prestatarias, EDENOR, EDESUR y EDELAP, las excepciones al pago del aumento, según corresponda.

En la nota, voceros explican que Zúccaro trabajará junto con la Defensoría del Pueblo de Pilar, organismo desde donde mostraron su malestar por entender que una nueva medida del ENRE dejaba afuera al ombudsmán y sin marco de acción ante los reclamos de la gente (ver http://www.pilardetodos.com.ar/20090207/enrenota.html).

“Esta Dirección de Prensa da a conocer que el Sr. Intendente Municipal Humberto Zúccaro preocupado por los reclamos de la población en relación a las altas tarifas correspondientes a las facturas de energía eléctrica, les brinda como siempre su apoyo incondicional a los vecinos pilarenses”, expresa el parte enviado por el gobierno a los medios periodísticos.

“Por tal motivo, actualmente está (el intendente) brindando toda la asistencia que se requiera; implementando todos los recursos indispensables para viabilizar los justos reclamos de los ciudadanos pilarenses. En estos días y junto a la Defensoría del Pueblo se recibirá a toda la población que requiera asesoramiento sobre el tema, hasta la semana que viene en que se implementará un lugar acorde para recibir todas las inquietudes de los vecinos tal lo viene realizando el Sr. Intendente Municipal desde el inicio de su gestión en los distintos problemas que afectan al pueblo pilarense”, finaliza el texto.

Comentá la nota