Zúccaro: "Así no hay posibilidades en el PJ para el 2011"

El jefe comunal manifestó la preocupación sobre la situación que vive el peronismo bonaerense. "Debemos tener autocrítica", sostuvo. Admitió que hay malestar con Kirchner, pero al mismo tiempo pidió ser "agradecido" del Gobierno nacional.
El intendente Humberto Zúccaro se mostró preocupado por la suerte que el PJ pueda correr en el 2011, "si se ponen por encima los individualismos a los proyectos generales".

Zúccaro señaló que la dirigencia del PJ, entre los que se incluyó "debe tener la capacidad de la autocrítica". "Los protagonismos individuales nos llevarán a la derrota", objetó, en declaraciones publicadas por el sitio de noticias www.latecla.info.

"Si no hacemos un análisis profundo con ideas y escuchando a los dirigentes, no le veo posibilidades al PJ en el 2011 y esto me preocupa", añadió.

Al ser consultado sobre la disconformidad de los intendentes por la conducción del PJ de Néstor Kirchner, Zúccaro aseveró: "todos tenemos la responsabilidad de todo, si perdimos (por las últimas elecciones) no fue por un hombre". Y agregó: "Algo está sucediendo para que un (Eduardo) Duhalde, que fue un gran conductor, deba volver a la política (…) Hay un sector del PJ que no se siente representado".

Por último, sobre la posibilidad de que Kirchner en los próximos meses se vaya quedando sin adeptos por las molestias de algunos intendentes, indicó que "se debe ser agradecidos en la gestión y en la política porque el Gobierno nacional hace todos los esfuerzos para colaborar con los municipios de la provincia".

Comentá la nota