Zúccaro: "Es hora de que la oposición deje de victimizarse"

Zúccaro: "Es hora de que la oposición deje de victimizarse"

Cuestionó a los que denuncian falta de boletas. A los que les pidió que "maduren". Confirmó el adelanto de Pilar de Todos, en cuanto a que votaron personas de Malvinas Argentinas.

Luego de haber emitido su voto, el intendente Humberto Zúccaro criticó las denuncias de la oposición, específicamente de Unión Pro espacio que señaló que habrían sufrido el robo de sus boletas.

En ese sentido, el jefe comunal dijo que "la oposición tiene que dejar de victimizarse" y posó su mirada en la actitud que tomaron los partidos opositores durante el desarrollo de la campaña.

"Siempre es la misma historia, esta es una elección que tuvo falta de debate y de propuestas. La oposición se posicionó en la victimización y en el anuncio del fraude y eso no nos hace nada bien", manifestó Zúccaro al tiempo que agregó que "hay que empezar que en Pilar hay que construir un futuro".

Por otra parte, el intendente se mostró en contra de los votantes que habrían emitido su sufragio en el distrito pero provenientes de Malvinas Argentinas.

"Eso es una falta de respeto que un intendente vecino, que debe dedicarse a cuidar su distrito y no venir acá a molestar", cerró el jefe comunal.

Comentá la nota