Zúccaro dispuesto a que sus concejales y candidatos se sumen a un debate público

Zúccaro dispuesto a que sus concejales y candidatos se sumen a un debate público
Lo había pedido la minoría, entre ellos el PRO, sectores del massismo y el Frente por la Dignidad y el Trabajo. Pero el jefe comunal descartó que él mismo participe de la contienda. "Yo lo voy a hacer en el 2015, cuando vuelva a postularme", pospuso.
El intendente Humberto Zúccaro se mostró a favor de que sus candidatos a ediles y actuales concejales se sumen a un debate público con postulantes de la oposición, de cara a las próximas elecciones legislativas.

Así lo habían propuesto los candidatos a concejales Osvaldo Pugliese, Darío Biorci y Gustavo Trindade, del Frente por la Libertad y el Trabajo, el PRO y el massista Unión Popular respectivamente.

"Hoy miraba un medio local (por Pilar de Todos), en donde los que quieren ser candidatos buscan debates, muchachos, ustedes son concejales y están a la altura de la circunstancias y a disposición de debatir con quien quiera", lanzó Zúccaro a sus concejales y algunos postulantes, en el acto de inauguración de la nueva sede del Concejo Deliberante.

Zúccaro, de todos modos, descartó que él mismo se sume al debate, tal como había pedido Pugliese, algo que hará en el 2015, cuando vuelva a ser candidato a intendente.

"Lo digo con humildad, yo voy a debatir, pero en el 2015, cuando vuelva a ser candidato a intendente", adelantó.

El jefe comunal, además, cuestionó a los que "se suben al carro de la gloria", y aunque sin nombrarlo se refirió a su ex Jefe de Gabinete hasta 2008, Pugliese. "Yo empecé y siempre estuve en el mismo partido, pero hay algunos que se subieron a la ola y piden ahora debatir; no se olviden que la gente es madura y se necesita una oposición constructiva", finalizó el mandatario local.

Comentá la nota