Zúccaro: "El diálogo no sólo es un gesto político"

El intendente aseguró que al finalizar la ronda de charlas con la oposición "se verán los proyectos plasmados en la gestión". Aunque no mencionó cuáles aplicará. Las minorías le piden presupuesto participativo, acciones contra la pobreza, mejoras en salud y obras.
El intendente Humberto Zúccaro aseguró que parte de los proyectos que reclama la oposición en el marco de la ronda de diálogo con las minorías se verán "plasmados en la gestión", rechazando así que la medida sólo busque fines políticos.

Si bien desde la mayoría del arco opositor festejan que Zúccaro los convoque a dialogar, e incluso señalan verse sorprendidos por la "buena predisposición" del intendente, otros sectores, como el del concejal electo por el felipismo Gustavo Trindade, o el dirigente de Encuentro Pilarense Gabriel Lagomarsino, aseguran que la finalidad de la convocatoria al diálogo "es sólo para la foto".

"La evaluación (de las reuniones) es positiva, ya que nos permiten coordinar el trabajo de aquí a futuro", señaló Zúccaro en declaraciones radiales a FM Estudio 2 (105,9 MHZ).

Así, Zúccaro pretende mostrar que además de la presentación de proyectos coyunturales, lo que persigue es el comienzo de bosquejar el Pilar que se viene, sobre todo en materia de planificación urbanística, una labor en la que ya están trabajando sus funcionarios.

Zúccaro, por otro lado, confirmó que el martes que viene será el turno del sabatallista Nuevo Encuentro, representado en Pilar por el profesor Miguel Gamboa, y el gremialista del SUTEBA Luis Deza.

"Está faltando el Nuevo Encuentro, el Suteba, y otros sectores. La idea es sentarlos a todos y cerrar el martes", apuntó el mandatario local.

"Esto no es solamente un acto político, sino que se van a ir viendo los diferentes proyectos con gestión", finalizó Zúccaro.

Comentá la nota