“El zuccarismo no es un proyecto colectivo, es para un grupo selecto”

“El zuccarismo no es un proyecto colectivo, es para un grupo selecto”
El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria (FpV) Santiago Laurent apuntó a la gestión municipal actual y señaló que elige un modelo de país sectorizado.

Y señaló que “ese mismo modelo es el que aplica en el distrito” y disparó: “queremos que Pilar crezca con igualdad y no con la desigualdad que tiene hoy”.

En ese contexto el kirchnerista remarcó que el escenario está más claro y señaló: “la gente ya sabe quién es quién y cuál es el modelo de país que quiere cada uno”.

Confía en que aumentará el caudal de votos obtenido, con respecto a las primarias y señaló que no basó su campaña en los números de las encuestas. “La verdad la sabremos el 27 a las 18”, disparó.

En los últimos días de campaña a una semana de los comicios generales, Laurent dialogó con El Diario en sus recorridas barriales.

“Estamos muy contentos con la percepción y la llegada a los vecinos, caminamos cada rincón de Pilar y elevamos el conocimiento de los candidatos de nuestra lista, como de Martín Insaurralde (candidato a diputado nacional) con respecto a las PASO”, explicó Laurent.

En ese sentido, remarcó que “pese a la intencionalidad de querer esconderlo, la gente ya sabe quién es Massa y que Zúccaro ya no está con el Gobierno nacional”.

Legislativo

El candidato kirchnerista contó que al caminar y lograr un conocimiento más profundo de cada barrio del distrito, “no parece que Pilar estuviera a sólo 50 kilómetros de la Capital y en el 2013” y explicó: “hay gente que vive en situación de precariedad, de marginalidad extrema”.

A la vez, señaló que ya tienen una agenda ordenada de los proyectos que llevarán al Honorable Concejo Deliberante (HCD), entre el que destacó: “pretendemos que el crecimiento de la inversión privada genere beneficios para los vecinos y que cada localidad tenga una partida del presupuesto, destinada a infraestructura”.

Al mismo tiempo, expresó su deseo de un HCD con debate y con iniciativas, “no sólo que adhiera a lo que dice el Ejecutivo”.

En tanto, disparó: “hay un común denominador en la demanda de todos los barrios y es la falta de servicios básicos, como agua potable, cloacas, asfalto”.

Y lanzó: “el 27 de octubre será el inicio de un nuevo proceso político en Pilar con una generación de dirigentes, que ven al Estado municipal como una herramienta de igualdad que beneficie a los vecinos”.

Mientras cerró: “el zuccarismo es una etapa agotada que no pudo resolver los problemas básicos de la gente. Dejó de ser un proyecto colectivo para ser solo para un grupo selecto”.

Comentá la nota