El zuccarismo denuncia que el PRO tiene candidatos “ñoquis”

El zuccarismo denuncia que el PRO tiene candidatos “ñoquis”

El Subsecretario de Comunicación de la Comuna señaló que una de las postulantes de Cambiemos presta funciones en Vicente López, pero hace campaña en Pilar

Luego de que el candidato a intendente de Cambiemos, Nicolás Ducoté, pidiera públicamente un pacto de transparencia y hacer más honesta la gestión, desde el zuccarismo salieron con los tapones de punta.

El Subsecretario de Comunicaciones de la Municipalidad del Pilar y uno de los coordinadores de campaña del intendente Humberto Zúccaro, Maximiliano Ponce de León, aseguró que la 10ma. candidata a concejal de Cambiemos, Carla Soledad Moriggia, “sería una de las personas que siendo empleada de la Municipalidad de Vicente López desempeña funciones dentro de la campaña que realiza el candidato Ducoté”.

Ponce de León agregó que “habría por lo menos otros seis empleados de la Municipalidad de Vicente López que están cobrando un sueldo de dicha comuna pero que estarían trabajando en la campaña de Cambiemos que se desarrolla en Pilar”.

“Esto se contradice con lo que manifestó el referente del PRO en Pilar hace pocos días, en donde intentó dignificar el rol del trabajador municipal y sin embargo en este tipo de acciones quedó demostrado que convalida el empleo comúnmente denominado ‘ñoqui’. Desde su mismo espacio continúan con las prácticas de la vieja política”, contraatacó Ponce de León.

Comentá la nota