El zuccarismo le apunta a Ducoté: “Vende espejitos de colores”

El zuccarismo le apunta a Ducoté: “Vende espejitos de colores”

Le objetan al candidato de Cambiemos que no diga “cómo ni con qué fondos va a hacer las obras que promete”. “Zúccaro merece estar 4 años más”, señalaron.

Desde el zuccarismo salieron fuerte a cuestionar al candidato a intendente del Frente Cambiemos, Nicolás Ducoté, sobre todo en el marco de la obra pública que el macrista promete ejecutar.

El Subsecretario de Comunicación de la Comuna y uno de los coordinadores de la campaña de Humberto Zúccaro, Maximiliano Ponce de León, cruzó al edil, a quien acusó de “vender espejitos de colores”.

“Los vecinos no deben dejarse vender espejitos de colores; hay opositores que dicen que van a hacer 1000 cuadras de asfalto por año, centenas de centros de salud, y cloacas y agua para todos con fondos municipales. Prometen a mansalva sin ser sensatos. En cambio, lo que Zúccaro promete lo cumple; y estamos seguros que la que venga va a ser la mejor gestión del intendente, merece que los vecinos le den 4 años más de confianza”, señaló Ponce de León.

“Ducoté declaró que instaló un tanque de agua comunitario (en Manzanares), pero hay que ser sensato; el agua potable es de red y quiero pensar que se hicieron todos los controles pertinentes, porque no solo estaría mintiendo, sino también poniendo en peligro la salud de la gente. Es bueno hacer esas obras, pero no son la solución de fondo. Eso se resuelve con el acuerdo que se firmó con AySA, y si bien se concretó ahora es algo en lo que se venía trabajando hace 4 años, y por suerte el 2 de enero de 2016 va a comenzar en Pilar, y es imposible encarar esa obra con fondos municipales, porque se trata de 20 mil millones de pesos.”, añadió Ponce de León.

“La obra pública no se paró nunca en Pilar desde el 2003, cuando Zúccaro asumió con un Municipio fundido, con una gestión (la del exintendente Sergio Bivort) que dejó una deuda enorme. Y muchas de las personas que hundieron la gestión de  Bivort, hoy están con Ducoté; son los mismos nefastos”, disparó Ponce de León.

Comentá la nota