Zuccari visitó a los radicales villeguenses

El diputado se reunió con concejales y afiliados en el Comité de la ciudad cabecera
El diputado de la cuarta sección electoral, Gustavo Zuccari (UCR), estuvo el martes en General Villegas reunido en el Comité con un grupo de radicales.

Participaron del encuentro el presidente del Partido a nivel distrital, Oscar Samiguel, los concejales Sandra Ravera y Gustavo Santillán, la concejal electa Cristina Rodríguez de Schroh, miembros de la Comisión Directiva y otros afiliados.

La visita del diputado se realizó en el marco de un recorrido por distintos distritos de la 4ta Sección Electoral además, porque en anteriores reuniones partidarias había comprometido su llegada a nuestra ciudad.

Durante la reunión, que comenzó alrededor de las 20:15 y culminó a las 23 horas, se trataron muchos temas como por ejemplo las dificultades económicas que está atravesando actualmente la Provincia de Buenos Aires y los probables problemas que podrían presentarse en el 2010. También la situación de los distritos con intendentes radicales por la falta de asistencia económica y la cantidad de municipios que están complicados con el pago de sueldos.

Por otro lado, se comentaron algunos de los temas que los concejales radicales presentaron en el Concejo Deliberante, como la cuestión de las viviendas y el parque industrial. Zuccari hizo su aporte y asesoró a los ediles sobre estas cuestiones, además de hablar sobre las proyecciones a futuro en el plano de la política y el posicionamiento del radicalismo como partido centenario.

Comentá la nota