Zottos vaticinó en Orán un triunfo del PRS en el norte provincial

Con una caravana, que tras recorrer varias localidades del departamento, concluyó en una concentración en pleno centro de Orán, encabezada por el presidente del Partido Renovador, vicegobernador Andrés Zottos, cerró su campaña el PRS.
En el acto se escucharon las propuestas centrales de los principales postulantes a la Cámara de Diputados, Marcelo Bernad y Alejandro Nieva y del intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Marcelo Lara Gros, que anticipó el triunfo en los comicios del domingo.

El cierre de campaña comenzó con una caravana de la cual tomaron parte casi dos centenares de vehículos, que recorrieron Colonia Santa Rosa, Pichanal, Hipólito Yrigoyen y Orán. Posteriormente se desarrolló el acto central, con la presencia de unas ocho mil personas en calle López y Planes, donde hicieron uso de la palabra Nieva, Bernad, Lara Gros y Zottos.

"Estoy muy emocionado de poder compartir con ustedes la propuesta de los candidatos del departamento Orán, donde se siente el triunfo del pueblo de la mano del intendente Lara Gros", afirmó Zottos, que agregó que nunca en la historia de la ciudad se hicieron tantas obras como las que se ejecutan hoy y para incrementar aún más eso es necesario apoyar a los candidatos del PRS, "en un compromiso de trabajo por el bien de Orán".

Lara Gros también consideró necesario el voto a los candidatos del PRS para profundizar el cambio que se está produciendo en Orán, donde se emprendió el plan de obras más importante de los últimos 50 años.

Nieva pidió compromiso y unidad para llevar adelante el cambio y Bernad reiteró que hoy "estamos caminando hacia una nueva Orán, luego de 12 años de postergación". Agregó que "se terminaron las dos Saltas, la de Capital y la del interior y hoy tenemos una sola Salta que es de todos los salteños". "Vamos a hacer las leyes necesarias para que esto sea una realidad", dijo Bernad.

Comentá la nota