Zottos no se toma ni un minuto de descanso

Zottos no se toma ni un minuto de descanso

El Senador provincial y candidato a Diputado Nacional no sacó el pie del acelerador, en su carrera a las generales de octubre

El candidato que encabeza la lista de Diputados Nacionales en el frente Unidad y Renovación, Andrés Zottos, desde que se impuso en las PASO no se toma ni un minuto de descanso. El ex Vicegobernador se mostró en diferentes actividades, luego del 13 de agosto, cuando logró imponerse como el precandidato a Diputado Nacional más votado, dentro del frente que lidera el gobernador, Juan Manuel Urtubey.

Andrés Zottos, el caballito de batalla del oficialismo para la categoría a Diputados Nacionales, vive la previa de las elecciones generales de octubre con intensidad, ya que participó de diferentes actos y realizó una gran cantidad de actividades, luego de imponerse en las PASO como el más elegido, del frente Unidad y Renovación. De una gran actividad en las redes sociales, el candidato a Diputado Nacional, muestra que no sacará el pie del acelerador.

El fin de semana acompañó al vicegobernador, Miguel Isa, en la inauguración del piso flotante del club 9 de Julio de Básquet en la capital salteña. El candidato a Diputado Nacional, fanático de ese deporte, se acercó a la institución y tuvo una participación activa en el acto inaugural de las obras en el club. Por otra parte, además del Vicegobernador, estuvieron presentes el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza y el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez.

Por otro lado, Andrés Zottos asistió a los partidos de la Selección Argentina de Básquet, en el marco del Súper 4 que se lleva adelante en el estadio Delmi de la Capital salteña. El candidato a Diputado Nacional, se hizo presente el Polideportivo y se mostró nuevamente junto al vicegobernador Miguel Isa, además de estar muy cerca de la diputada nacional, Margarita Stolbizer, madre del jugador de la Selección Argentina, Nicolás Laprovittola. El actual Senador provincial estuvo presente en los dos encuentros de Argentina, que fueron victorias ante Colombia y Uruguay respectivamente.

Por último Zottos viajó rumbo a Tartagal, para celebrar el aniversario 113° de la aparición de la Virgen de la Peña. El ex Vicegobernador utilizó su cuenta de Twitter para mostrar la fiesta religiosa e indicó: “Hoy mi querido Tartagal y el departamento San Martín celebra a la Madre de la Peña en el 113°, en el Santuario de Yariguarenda! Fiesta de Fe!”. El candidato a Diputado Nacional por el frente Unidad y Renovación, no se toma ni un minuto de descanso de cara a las elecciones generales de octubre.

Comentá la nota