Zottos sale al cruce y responde cuestionamientos dentro de su partido

El Ministro Loutaif había manifestado que le daban vergüenza las declaraciones de Zottos, mientras que la diputadas Inés Diez también había criticado al vicegobernador por los resultados de las elecciones y la performance del PRS.
Ayer al medio día, en Canal 11 de Salta Zottos salió al cruce de las criticas y fue muy duro con el Ministro de Desarrollo al manifestar que "el ministro Loutaif parece que no tiene memoria ¿usted se acuerda en el 2003 cuando el contador Loutaif abandonó el partido? salió como rata por tirante y dejo el partido en banda y quien les habla se tuvo que hacer cargo con Fabián Vittar y hemos salido sabiendo que perdíamos contra Romero. Ahora ni trabajó y hoy tiene que salir a criticarme porque lo único que le interesa es cuidar su cargo".

En Tanto que al referirse a la Diputada que ocupa la banca que dejo para ser vicegobernador dijo "ella es de Guachipas, donde hay 24 mesas, yo le muestro, tiene 24 mesas, y nosotros no hemos sacado más que 22 votos, no se si no votaron los fiscales, o si voto ella, o votaron los parientes de ella. No hubo compromiso".

Comentá la nota