ZOTTOS, OLMEDO Y ESCUDERO SUENAN COMO ACOMPAÑANTES DE FÓRMULAS

ZOTTOS, OLMEDO Y ESCUDERO SUENAN COMO ACOMPAÑANTES DE FÓRMULAS
El Vicegobernador, Andrés Zottos, integraría por tercera vez una dupla con Juan Manuel Urtubey. Alfredo Olmedo, sería compañero de fórmula de Juan Carlos Romero. Y todo hace pensar que Sonia Escudero, sería la candidata a vicegobernadora de Miguel Isa
Aunque no hay confirmaciones oficiales, ya se ven acercamientos y acciones que hacen pensar que los tres principales aspirantes a la Gobernación ya tendrían sus compañeros de fórmula.

Hoy se conoció que fueron reincorporados a la administración pública, la mayoría de los dirigentes renovadores que habían sido expulsados de sus cargos políticos, cuando el PRS dio el portazo y resolvió separarse del frente en las elecciones del año pasado.

Estas reincorporaciones muestran un nuevo acercamiento entre Urtubey y su Vicegobernador, y hacen pensar que podría repetirse por tercera vez consecutiva la misma fórmula que viene gobernando la Provincia desde 2007.

En la vereda del frente, y aunque todavía nadie se atreve a confirmarlo, se estaría preparando todo para que una vez que pase el mundial se realice el lanzamiento de la fórmula Juan Carlos Romero – Alfredo Olmedo, integrando así al Frente Salteño con Salta somos Todos.

Finalmente, todo hace pensar en que Sonia Escudero podría acompañar a Miguel Isa en su postulación para Gobernador. Hace pocas semanas, la ex Senadora Nacional por el Frente Salteño, se reunió con el Jefe Comunal en el marco del diálogo político convocado desde la Intendencia.

En esa oportunidad, Escudero se manifestó a favor de la candidatura de Isa; quien por su parte también expresó el deseo de que los dirigentes del Frente Salteño retornen al Partido Justicialista.

Miguel Isa, en esa oportunidad también se expresó a favor de la intención de Javier David de postularse para sucederlo frente al Municipio Capitalino.

Comentá la nota