Zottos: “la inclusión no se reduce a un bolsón”

Zottos: “la inclusión no se reduce a un bolsón”
El vicegobernador y candidato a senador nacional, Andrés Zottos, dijo que la inclusión no se reduce a un bolsón o un plan social, sino a generar las condiciones para la inversión y para que los jóvenes puedan acceder a fuentes de trabajo.

“Los candidatos del PRS proponemos mejor educación, más salud y más obras de infraestructura y ese es el compromiso que llevarán al Congreso obedeciendo solamente la voluntad de los salteños, apoyando lo que sea conveniente a la provincia y oponiéndose a lo que vaya en contra de sus intereses”, sostuvo.

El candidato a senador nacional llevó ayer sus propuestas a la zona sudeste de la Capital y en una extensa caminata recorrió los barrios San Benito, San Ignacio y Santa Cecilia.

Tras dialogar con los vecinos,señaló que recibió muchos planteos sobre inseguridad, necesidad de obras y mayores servicios para los barrios.

También participaron del recorrido la candidata a senadora Teresa Gallo y los dirigentes Oscar Rocha Alfaro, Alfredo Puig y Fany Ceballos.

Gramaglia en Metán

En tanto, el candidato a diputado nacional, Enrique Gramaglia, junto a dirigentes del PRS local, visitó a vecinos de los barrios Libertad, Sarmiento y Matadero de Metán. Mencionó como propuestas la gestión de condiciones para el desarrollo, que abarca obras, inversión y generación de trabajo, como también la eliminación del impuesto a las ganancias.

Comentá la nota