Zottos estuvo en Mosconi en apoyo a los candidatos del PRS

Consolidar la gestión municipal de General Mosconi y contribuir al desarrollo del departamento San Martín, fueron las consignas de la caminata encabezada por el presidente del Partido Renovador de Salta, vicegobernador Andrés Zottos, por barrios de Mosconi.
Junto a Zottos participaron el intendente local, Isidro Ruarte; los candidatos a diputados provinciales, Darío Valenzuela y Luly Flores de Villalba y los candidatos a concejales por Mosconi, Sabrina Vaca, Olga Pino, Darío Arias y Diego Alcoba.

La recorrida abarcó la zona centro y los barrios La Merced, Libertad, 20 de Febrero, 447 viviendas, Belgrano y San Roque, La Esperanza y San Roquito y culminó con la inauguración de una nueva sede partidaria.

"Estamos aquí para acompañar la gestión de Isidro Ruarte, que es una de los mejores en los últimos 12 años de Mosconi y a los candidatos del Partido Renovador, hablando con los vecinos y recepcionando sus inquietudes", afirmó Zottos quien destacó la calidez y la esperanza con las que las personas reciben a los distintos postulantes.

El presidente del PRS señaló que el contacto directo facilita escuchar los pedidos de la gente, que van desde cloacas, ampliación de la red de gas, cordón cuneta y hasta un salón de usos múltiples. "Con Ruarte se vive un clima de paz social en Mosconi, paz social que hoy se ve peligrar en Tartagal" dijo.

Ruarte por su parte, se comprometió a buscar más partidas de fondos nacionales y provinciales para encarar las obras que piden los vecinos y aseguró que esas gestiones pueden ser canalizadas a través de los legisladores del departamento San Martín, que encabeza Darío Valenzuela.

"Estamos ejecutando obras de cloacas para Recaredo y la iluminación completa para Barrio Belgrano y San Roque y necesitamos su voto para seguir construyendo", expresó Ruarte.

También Valenzuela coincidió en la necesidad de gestionar obras para el departamento. "Estamos tomando nota de los problemas y planteos de los vecinos como la ampliación de la red de gas o acciones para contribuir a la lucha contra la desocupación y solo el PRS es el único partido con un proyecto concreto para el 27 de septiembre" expresó.

Comentá la nota