Zottos convocó a la unidad a los habitantes del departamento San Martín

Zottos convocó a la unidad a los habitantes del departamento San Martín

Con un llamado “al reencuentro y a la unidad de todos los habitantes del departamento San Martín”, el vicegobernador, Andrés Zottos, emitió su voto este mediodía en la Escuela Técnica Nº 3135 de Tartagal.

Zottos comenzó la jornada electoral acompañando a los vecinos y autoridades de Salvador Mazza; luego hizo lo propio en Aguaray, Tartagal, General Ballivián y Embarcación, estando previsto que en horas de la tarde visite General Mosconi.

“Yo vengo a buscar la unidad de todos los sanmartinianos, para poder trabajar juntos por el progreso de los pueblos y el desarrollo de la gente”, afirmó Zottos, que llamó a todos los ciudadanos a concurrir a las urnas y poder ejercer el derecho de elegir a sus representantes.

En ese sentido, dijo que a diferencia de las PASO, en esta elección general se observa una mayor afluencia a las urnas, estimando que al final de la jornada se sobrepasará ampliamente el 62% de votantes del mes de abril.

Cabe destacar, que en general, el clima acompaña la jornada electoral, salvo precipitaciones aisladas que se registraron a primera hora de la tarde en la zona de Ballivián.

Comentá la nota