EN LAS ZONAS SUR Y NORTE DE LUJÁN Se creó el pozo de exploración y la red de distribución para la provisión de agua potable

La Dirección de Servicios Sanitarios comunica que a partir de la Licitación Pública Nacional Nº 1/2006 Préstamo BIRF Nº AR-7268 se completa la provisión del servicio de agua potable mediante la ejecución de un pozo de exploración y red de distribución a los sectores norte y sur de la localidad de Luján que en la actualidad no cuentan con servicio de agua corriente.
Informaron desde la Dirección de Servicios Sanitarios que a partir de la Licitación Pública Nacional Nº 1/2006 Préstamo BIRF Nº AR-7268 se completa la provisión del servicio de agua potable mediante la ejecución de un pozo de exploración y red de distribución a los sectores norte y sur de la localidad de Luján que en la actualidad no cuentan con servicio de agua corriente.

Dichos sectores están integrados por siguientes barrios:

ZONA NORTE: Juan XXII, Elli, Los Paraísos, Villa del Parque, Valle Verde, Los Laureles, San Pedro, Santa Marta.

ZONA SUR: Americano, Los Gallitos, Parque Lasa, Universidad, Luna, Hostería, San Cayetano, Fonavi, Obrero, Padre Varela, Antigua Estación Basílica.

La cantidad de población beneficiada es de 17.906 habitantes y la cantidad de conexiones son aproximadamente 6000, con un total de 134.000 metros de cañería, informó la Dirección de Servicios Sanitarios.

En tanto, los barrios San Cayetano, Fonavi, Obrero, Padre Varela, Antigua Estación Basílica, Parque Lasa, Universidad, Juan XXIII y Elli se encuentran con recepción provisoria y servicio de agua corriente habilitado para su uso.

Además, informaron desde la Municipalidad que el próximo viernes habrá baja presión de agua en el casco urbano a causa de la reparación de un caño en el cruce de Avenida Constitución y Capitán Luján.

Comentá la nota