La zona de La Reducción cuenta con nueva iluminación

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, dejó habilitada en la noche de ayer la red de alumbrado público en las inmediaciones del santuario de Nuestra Señora del Valle en Lules, en la localidad conocida como La Reducción.

 

Son 106 postes, con su luminaria de LED correspondiente, los que se instalaron a lo largo de la ruta 301, sobre la que está ubicado el templo, y sobre la avenida Presidente Perón, uno de los accesos a la populosa zona en la que viven más de 11 mil habitantes; y dentro del predio de la iglesia.

“Las familias que viven y quienes transitan por aquí tendrán a partir de hoy más seguridad”, afirmó Jaldo quien estuvo acompañado del intendente de Lules, Carlos Galia, y funcionarios del gabinete provincial.

Destacó que la inauguración del alumbrado se realice a pocos días del festejo del 8 de diciembre, cuando se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María con una misa solemne.

Galia explicó que “es una inversión realizada con fondos provinciales que recibimos por medio del Ministerio del Interior, con el apoyo del gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo”. Y afirmó: “son pequeñas grandes obras que le hacen muy bien a la gente; esta era muy requerida. Me la pidieron el año pasado durante mi campaña, así que cumplimos con el sueño de los vecinos”.

Comentá la nota