Zona sur Presentan planificación urbana

Candidatos del Frente para la Victoria del Partido Justicialista se reunieron con vecinos de la zona sur, oportunidad en la cual expusieron líneas rectoras de una programación de desarrollo urbano integral para nuestra ciudad.
Encabezaron el encuentro que tuvo lugar en el barrio Malvinas, Guillermo Snopek, candidato a diputado provincial y Luis Cosentini, candidato a concejal por San Salvador de Jujuy.

Sobre las realizaciones estratégicas para el sector, Snopek destacó la obra Acceso Sur, "que representa una ventaja para los vecinos del lugar, ya que proporciona más seguridad vial y peatonal para transitar por zonas circundantes" y resaltó las "obras complementarias que mejorarán considerablemente la calidad de vida en la zona sur".

"La presencia de candidatos y referentes del Frente para la Victoria en el barrio Malvinas, no hace otra cosa que ratificar nuestro pleno respaldo a Luis Cosentini, un hombre que desde cualquier lugar de la función pública dio soluciones a las necesidades de los vecinos", sostuvo.

Aseguró que "una vez que sea electo, el compromiso de Cosentini para con el pueblo será mayor" y agregó que "será importante contar con su capacidad para canalizar las obras que está necesitando San Salvador de Jujuy".

Comentó que "a medida que transcurren los días más se evidencia el movimiento de las bases del peronismo, que acompañan a cada uno de los candidatos de Frente para la Victoria en los lugares que se presentan, por lo que no tengo dudas que el apoyo al PJ se ratificará en las urnas el domingo 28".

Comentá la nota