ZONA PLUS inaugura su décima sucursal en el mercado expendedor y avanza con un sello “Encontrate con todo”

ZONA PLUS inaugura su décima sucursal en el mercado expendedor y avanza con un sello “Encontrate con todo”

La empresa sumó un nuevo punto a su cadena de Tiendas de Conveniencia, con la Multitienda número 10 en la ciudad de Córdoba. Con la propuesta “Encontrate con todo”, avanza en su crecimiento a paso sólido y continuo.

ZONA PLUS abrió una nueva tienda en la Av. Sabatini de la zona sur de la ciudad de Córdoba, la décima en su haber.

El sitio cuenta con una atractiva carta de cafetería que incluye Frappes, Capucchinos, lattes y Cafés diseñados por su equipo de Baristas y una propuesta gastronómica para todos los públicos: desde menú infantil, comida saludable, y una completa propuesta para todos los gustos para consumir en la tienda o para llevar en el formato Take Away.

Además la nueva tienda refuerza la propuesta de la marca: “Encontrate con todo”, proponiendo sectores que ofrecen una amplia variedad de productos apuntados a satisfacer cada una de las ocasiones de consumo de sus clientes.

“Los sectores de permanencia poseen un entorno cálido, confortable, moderno y agradable, propicios para encuentros, reuniones de trabajo o simplemente un momento de relax”, aseguran desde ZONA PLUS.

Cabe destacar que la tienda cuenta con los servicios disponibles las 24 hs en cuanto a productos naturales, frescos y saludables, panificados, productos de primera necesidad, cafetería y cocina.

De esta manera, ZONA PLUS constituye una alianza estratégica para las primeras marcas de Estaciones de Servicio y proveedores que ofrecen sus productos de primera calidad, garantizando un excelente servicio y atención.

ACERCA DE ZONA PLUS

ZONA PLUS es una empresa líder, dedicada a la operación de Tiendas de Conveniencia, comprometida con la excelencia en la atención al cliente y en la prestación de servicios.

Con más de 15 años de trayectoria en el mercado, se adapta a las banderas de distintas marcas y cuenta con una amplia cobertura regional, con tiendas en ocho Estaciones de Servicio y un local en una clínica, situados en lugares estratégicos de la Ciudad de Córdoba.

Comentá la nota