“La zona Sur y Este están devastadas por el temporal”

“La zona Sur y Este están devastadas por el temporal”

“Menores fueron los daños en zona Norte y Oeste”, dijo el jefe comunal Paredes Urquiza quien indicó que hay cientos de árboles y postes caídos. 

“Es un milagro que no haya habido heridos graves y muertos”, señaló en tanto su vice, Felipe Alvarez. Esperan normalizar toda la transitabilidad en la ciudad este martes.

El municipio de la Capital busca volver a poner la ciudad en orden tras el tremendo temporal de lluvia, viento y piedra que golpeó a todo el departamento en la noche del lunes.

En esa línea, el intendente informó que hay cientos de árboles y postes caídos de luz, además de graves daños en viviendas y comercios de zona Sur y Este a las que calificó de “devastadas”.

Sin embargo, agregó que “es un milagro que no haya ocurrido una tragedia y no haya heridos o fallecidos” y ahora está personal de distintas áreas de la comuna “trabajando en normalizar la situación y la transitabilidad de las calles”.

También le pidió “precaución a los vecinos” respecto de los lugares donde hay caídos postes de luz ya que muchos de ellos siguen emitiendo energía, según le había informado EDELaR, que trabaja en forma conjunta con el área de Electromecánica municipal.

A su vez, agradeció el gesto del gobernador Casas y su vice Néstor Bosetti, “quienes pusieron al gobierno de La Rioja a disposición del municipio para todo lo que necesitemos”.

Comentá la nota