Zona encuestas Multimedia Zárate está desprolija

Zona encuestas Multimedia Zárate está desprolija
La gente se hizo presente nuevamente, en las encuestas de nuestra página en Internet. Con la consigna sobre la limpieza y la prolijidad de Zárate, la mayoría votó porque se encuentra descuidada. Vamos a tener que trabajar entre todos para mejorar esto, por el bien nuestro y de la ciudad.
Como todos los lunes, hubo encuestas en nuestra página web (www.eldebate.com.ar). Esta vez sobre la ciudad de Zárate, y la consigna “¿Cómo vemos la ciudad respecto a la prolijidad y limpieza?

La gente puso entusiasmo en la encuesta, y dejó gran cantidad de votos, aunque todos negativos. Ya que hubo un empate en 38% entre las respuestas “MUY MAL” y “REGULAR”, mientras que “MAL” quedó con el 23%.

Las respuestas que mencionaban a Zárate como una ciudad limpia y prolija, no recibieron ningún voto (ver esquema).

Encuesta en septiembre

Cuando comenzamos a publicar encuestas para los navegantes de nuestra web, allá por septiembre del año pasado, la primera trató sobre el mismo tema. Presentaba la consigna “¿Cómo ves tu ciudad como visitante y como habitante?”, y la respuestas más votadas fueron “DESPROLIJA” con el 43% y “HORRIBLE” con el 23%.

Pasaron cuatro meses, y la gente sigue opinando lo mismo. Zárate se encuentra desprolija y sucia.

Ojo, la culpa no la tiene toda el Municipio. Los responsables somos nosotros, los habitantes, porque somos los que no cuidamos nuestra ciudad.

Desde arriba se tienen que ocupar de limpiarla, pero nosotros tendríamos que ocasionarle menos trabajo. Entre todos tenemos que tratar de mejorar ese tema.

Comentá la nota