Zona de Actividades Logísticas: se radicó una empresa

Zona de Actividades Logísticas: se radicó una empresa
“Exologística”, compañía de soluciones logísticas, realiza un proceso de selección de personal para establecerse en el predio de Villa Mercedes. También efectúan tareas de auditoría y supervisión para asegurar el funcionamiento de sus servicios.
La instalación de la primer firma usuaria de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Villa Mercedes constituye un paso fundamental para la puesta en marcha de este emprendimiento que permitirá reducir costos en el almacenamiento, distribución, envío y recepción de mercaderías. “Exologistica” inició el proceso para comenzar a operar en la Provincia, con la selección del personal -muchos de ellos del Plan de Inclusión Social-, que formará parte de la empresa.

Hace unos días, las gerencias de recursos humanos, comercial y operativa de la empresa Exologistica llegaron a la ZAL de Villa Mercedes para dar inicio al proceso de entrevistas de personal que incorporará para cubrir diferentes tareas dentro del predio. En ese sentido, se reunieron personalmente con cada uno de los treinta y cinco trabajadores del Plan de Inclusión que actualmente trabajan en el lugar.

En este aspecto, el objetivo principal de la empresa es colaborar con el Gobierno de San Luis para fortalecer y profundizar la acción social y el crecimiento de las personas incluidas en este plan. Además, esta tarea se encuadra dentro de las acciones ejecutadas por el departamento de Recursos Humanos en marco de un plan estratégico regional que busca potenciar la infraestructura logística y el capital humano.

Comentá la nota