Ziegler: “Seguiremos con el mismo compromiso que desde 2003”

Ziegler: “Seguiremos con el mismo compromiso que desde 2003”
El reelecto diputado nacional, Alex Ziegler, agradeció al pueblo misionero y a la militancia “por el compromiso, el respeto y la compresión”. Se comprometió a trabajando con “mucha pasión e ideología”.

"Hoy estamos en carácter de militantes todos presentes. Debo agradecer al pueblo misionero por el compromiso, la compresión y el respeto que nos recibió en cada uno de los rincones”, expresó Alex Ziegler en la conferencia de prensa realizada anoche al conocerse los resultados oficiales. En la misma línea, agradeció al militante renovador.

Aseguró que “voy asumir la responsabilidad de este espacio político que me permite llegar al Congreso. Agradezco al gobernador por el compromiso militante. Siento orgullo de pertenecer a este espacio político”.

Señaló que con “mucha pasión, con mucha ideología” representará al movimiento político misionero. “Con el mismo compromiso que venimos trabajando desde el 2003, lo voy hacer nuevamente durante estos cuatros años, con el mismo compromiso, la misma pasión y el mismo fervor”, expresó finalmente.

Ziegler destacó el valor del cara a cara como clave para revertir los resultados de las elecciones de junio y de las PASO. “Fue vital haber escuchado directamente a los misioneros y poder darles nuestra visión cara a cara”, resaltó.

Por su parte la reelecta diputada nacional, Silvia Risko, aseveró que “la Renovación realmente no es un proyecto sino una realidad y nosotros somos los responsables para garantizar que realmente esto cada vez sea más sólido, mas profundo, más participativo y más representativo todavía de cada uno de los misioneros”.

Pidió seguir defendiendo todo lo hecho en estos diez años y “sabiendo que la política no es por una banca o por un protagonismo individual”.

“Cada uno de los que estamos acá y que nos representa, tiene que estar permanentemente al pie del cañón”, sostuvo. Dijo sentirse orgullosa de que Misiones realmente siga teniendo esta fuerza política. “En 2003 pusimos solo una diputada nacional y hoy mantiene la fuerza de cinco diputados que realmente representan los intereses de Misiones y para Misiones, con total autoridad ante quien sea”.

Consideró que “la gente siempre reclama porque siempre algo falta pero también recibe el reconocimiento porque el misionero sabe que nosotros los representamos bien”.

Comentá la nota