Ziegler destacó la implementación del Registro de agricultura familiar

El lunes último se presentó el Registro Nacional de Agricultura Familiar (ReNAF) en el Centro de Convenciones de Posadas.
El lanzamiento contó con la presencia del ministro del Agro y la Producción, Alex Ziegler, quien destacó la política que encara el Estado para el sector. Misiones tiene la mayor cantidad de agricultores familiares, por ello, este registro permitirá conocer la realidad de las familias. El ministro asistió al evento para reafirmar su compromiso con los productores y resaltó la iniciativa, ya que con ella se podrá "identificar a todo el sector de la agricultura familiar en la provincia". Cabe destacar que a través del ReNAF se obtendrá información estratégica para direccionar mejor las políticas públicas, tanto en el ámbito nacional como provincial o municipal.

El evento contó con una importante concurrencia de productores y estuvo presidida por el subsecretario de Agricultura de la Nación, Guillermo Marini. También participó Herta Hitzel, delegada del Foro de Agricultura Familiar.

Comentá la nota