De la Zerda destacó “raigambre peronista” de candidatos del FpV

De la Zerda destacó “raigambre peronista” de candidatos del FpV

El diputado provincial del PJ Luis de la Zerda dijo que los precandidatos a diputados nacionales por Jujuy en el Frente para la Victoria “Guillermo Snopek y Carolina Moisés y la precandidata a parlamentaria del Mercosur, María Eugenia Bernal...

Son dirigentes de firmes convicciones y una irrefutable identidad con el peronismo”, lo que señaló como “una virtud que hoy parecen haber perdido otras fuerzas políticas como el radicalismo, que ha entregado sus estructuras partidarias al oportunismo político”.

 Hablando de su espacio político, el dirigente justicialista expuso que “nuestro proyecto lleva doce años de inclusión social y de restitución de derechos a los ciudadanos, fundamentalmente a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”, lo que -sostuvo- “responde a nuestras firmes convicciones peronistas y a las banderas legadas por Juan Perón y Evita”.

 Retomando la crítica hacia la oposición, acusó a la UCR y a su lider Gerardo Morales de “intentar denostar de manera permanente la gestión del gobierno provincial a través de denuncias sin sustentos y conferencias de prensa que sólo apuntan a enriquecer una figura desgastada como la de Morales y de varios de sus socios de turno, que se unieron en la debacle de la oposición para derrotar al fellnerismo y a un modelo exitoso, que le dio igualdad de oportunidades a millones de argentinos y miles de jujeños”.

 En ese punto incluyó el paso de la diputada Cristina Romano de la UCR al partido Concertación Forja, respecto de lo que la dirigencia radical denunció que la legisladora habría “cobrado dinero para pasarse a una de las líneas interna del kirchnerismo”, recordó.

 “Esto no nos extraña -acotó De la Zerda-, porque no es la primera vez que el radicalismo levanta sospecha sobre instituciones y personas sin medir las consecuencias, ensuciando incluso al oficialismo dejando en duda la transparencia de los partidos, que son pilares de la democracia que tanto dicen defender”.

 

 

Comentá la nota