De la Zerda: confía en una buena elección legislativa y minimiza a la oposición

De la Zerda: confía en una buena elección legislativa y minimiza a la oposición
Luis de la Zerda, alto dirigente del PJ, miembro del Congreso partidario a nivel nacional habló del desafío electoral 2009, afirmó que la oposición no tiene propuesta y que el snopismo ha perdido fuerzas. Y no descartó alianzas con sectores del justicialismo o no que quieran adherir al proyecto del Frente para la Victoria.
De la Zerda se mostró confiado en una buena elección 2009 "el Frente para la Victoria ha sido la única fuerza política que ha podido concitar el voto de la sociedad, no veo que la oposición haya presentado una propuesta distinta que triunfe ante el justicialismo".

Así mismo sostuvo que el snopismo tampoco hará frente "no desconocemos la elección del snopismo en el 2007, no creo que ese sector, -que viene del justicialismo, que el PJ le dio todo- concite atención porque hay una clara falta de propuestas".

"No obstante - agregó- entendemos que los que adhieran al proyecto nacional de Cristina Kirchner y en la provincia de Walter Barrionuevo y Pedro Segura, con la conducción partidaria de Eduardo Fellner pueden sumarse, aquellos que compartan este proyecto político, pueden incorporarse al Frente para la Victoria".

Aunque no desconoció que en el seno del partido en las últimas elecciones, aún usufructuando de cargos que le dio el peronismo, un grupo de dirigentes fue a las elecciones con un frente opositor, "nosotros mantenemos el partido vivo, siempre tenemos actividades y además cumplimos con la responsabilidad de gobernar la provincia y la mayoría de los municipios".

Comentá la nota