Zelarayán: En Argentina no me quedaría en otro lugar que no sea Belgrano

Zelarayán: En Argentina no me quedaría en otro lugar que no sea Belgrano

El enganche del Pirata reconoció que su sueño es jugar en otra liga, pero acá está conforme en la “B”. Luego amplió: “Jugar en la selección es algo que uno siempre aspira”.

El enganche Lucas Zelarayán, contento por el presente que tiene el equipo en el Campeonato de Primera División y por su momento personal, dijo hoy que “por suerte estamos haciendo un gran torneo y venimos bien”, y confió que "mi sueño es jugar en otra liga, pero en Argentina me quedaría en Belgrano".

El juvenil de 22 años, quien debutó en el “Pirata” en 2012, expresó además que “jugar en la Selección Argentina es algo que uno siempre aspira, es algo grande, y sé que si por ahí sigo haciendo las cosas bien se puede dar”.

“Mi idea no es quedarme en Argentina si no es en Belgrano, creo que mi sueño es jugar en otra liga, conocer otro fútbol, pero ahora estoy pensando en el partido del domingo y después, a medida que vaya pasando el tiempo, el destino dirá cual será mi futuro”, confió el futbolista.

Zelarayán, quien fue capitán por primera vez (por ausencia de Guillermo Farré) en el empate de Belgrano el pasado domingo ante Unión, 1 a 1, aseveró que “estamos peleando ahí arriba y trataremos de seguir por esta senda, que creo nos viene muy bien para sumar puntos”.

El domingo los 'celestes' serán locales ante Arsenal de Sarandí (penúltimo) y Zelarayán dice que “no sentimos presión, tratamos de no mirar la tabla y de jugar cada partido como una final. Sabemos que Arsenal no viene bien, pero es un equipo que te lucha el partido hasta el final y le mete mucha intensidad los 90 minutos”.

Luego de la actuación de Lionel Messi en el encuentro de ayer por las semifinales de la Champions League europea, el 10 de Belgrano había expresado su admiración por el astro del Barcelona diciendo en su cuenta de Twitter: “Gracias Messi gracias por ser argentino”.

“Para mí Messi es el mejor del mundo, no hay discusión, es un jugador que admiro mucho, un fuera de serie y disfruto mucho de verlo jugar. Uno siempre lo ve y trata de copiar movimientos, pero es muy difícil que me salgan como él, por algo es el mejor del mundo”, agregó sobre el capitán de la Selección nacional.

Comentá la nota