Zeballos: “Perdimos contra una gran pareja”

 Zeballos: “Perdimos contra una gran pareja”
El tenista marplatense no pudo ocultar la tristeza tras la derrota junto a Schwank en el dobles. “Ahora lo fundamental es que gane Berlocq”, dijo de cara a la definición de este domingo.
Perdimos contra una gran pareja, es lo único que me deja tranquilo, porque sé que dimos lo mejor. Igualmente, no puedo dejar de sentirme triste por no haberle fallado a la gente, que se portó de manera bárbara”, declaró Zeballos en la conferencia de prensa que cerró la jornada en el Patinódromo Municipal.

El marplatense analizó la derrota en el dobles y consideró clave el hecho de haber dejado escapar el tie break del segundo set.

“Creo que con Eduardo no pudimos jugar bien al mismo tiempo, cuando yo estaba en un buen nivel, el no, y viceversa, no coincidimos los dos bien prendidos. De todas maneras, creo que si ganábamos el segundo set el partido no se nos escapaba”, explicó el marplatense.

Zeballos recordó por último que la serie no está resuelta y que confía en lo que puedan hacer mañana Carlos Berlocq y Juan Mónaco. “Lo fundamental es que gane Berlocq. Le tengo muchísima confianza porque para él la Davis es especial, la toma como si fuera algo único y da un plus”, completó.

Comentá la nota