Zeballos va por los cuartos de final en Viña del Mar

Zeballos va por los cuartos de final en Viña del Mar
Horacio Zeballos, el campeón defensor, Federico Delbonis y Martín Alund jugarán por los octavos de final, mientras que su compatriota Leonardo Mayer lo hará mañana por los cuartos de final.
Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 67 del ranking mundial de la ATP, inició la defensa del título con un triunfo sobre el local Gonzalo Lama (289) y esta tarde a partir de las 15.30 enfrentará al español Daniel Gimeno Traver (85).

El marplatense se consagró campeón el año pasado tras anotarse un triunfo histórico sobre el español Rafael Nadal y si supera a Gimeno Traver, a quien ya venció en el ATP de Acapulco 2013, su rival en cuartos de final será el correntino Mayer.

Mayer (91) venció en la ronda inicial al austríaco Andreas Haider Maurer (111) y luego se anotó un triunfo importante frente al español Tommy Robredo (16).

El azuleño Delbonis eliminó en la ronda inicial al uruguayo Pablo Cuevas (224) y a partir de las 14 se medirá con el japonés Taro Daniel (226) en una cancha auxiliar, mientras que en idéntico horario pero en la central, el mendocino Alund (133) enfrentará al murciano Nicolás Almagro (18), tercer cabeza de serie del torneo.

Comentá la nota