Zdero: “Tengo expectativas, el pueblo de Resistencia me mostró su apoyo”

Zdero: “Tengo expectativas, el pueblo de Resistencia me mostró su apoyo”

El candidato a Intendente de Resistencia por Vamos Chaco Leandro Zdero, emitió su voto en la CEP N° 11 Lino Torres, acompañado de su familia, y expresó que “siempre es lindo tener elecciones y vamos a trabajar muy fuerte para garantizar la transparencia, y que el resultado final sea lo que el pueblo efectivamente decidió”.

Leandro Zdero afirmó: “Tengo muchas expectativas, el pueblo de Resistencia me mostró su apoyo durante todo este tiempo y no hay dudas que esa cercanía, esa palmada de apoyo de los vecinos es lo más gratificante de todo”.

En relación a la presencia de veedores nacionales e internacionales, Zdero manifestó que “nos hubiese gustado que el Ejecutivo Provincial nos convoque para realizar en conjunto esta tarea con los veedores, o por lo menos que nos infirmen quienes son. Lamentablemente no ocurrió, pero confiamos en su labor, mientras que nosotros vamos a trabajar muy duro con nuestros fiscales para garantizar la transparencia”.

“Ojalá tengamos una jornada democrática tranquila, en paz y ejemplar. Apostamos a la democracia, y que sea el vecino, el pueblo de Resistencia y de todo el Chaco, que decida quien quiere que guíe los destinos de nuestra ciudad y la provincia”, finalizó expresando Zdero.

Comentá la nota