Zdero: Hay problemas graves por solucionar y el PJ está en la pavada.

El diputado aliancista salió al cruce de los cuestionamientos del oficialismo tras el fracaso de la sesión extraordinaria para tratar el adelantamiento de las elecciones. Dijo que los legisladores oficialistas "viven en una burbuja y están en la pavada".
"No deja de sorprender ver a los dirigentes del PJ gobernante estar en la pavada total. Ahora quieren que hablemos de apuro de las elecciones para desvirtuar la discusión de los problemas del Chaco", acusó Leandro Zdero.

En duros términos, el vicepresidente del Bloque de Diputados de la Alianza refutó las críticas de los legisladores del Frente Chaco Merece Más tras la sesión a la que convocaron para tratar el adelantamiento de las elecciones provinciales, en la cual la bancada opositora no dio el quórum necesario.

"Pareciera que no saben que hay dengue en el Chaco por la falta de políticas sanitarias en materia de prevención, las cuales nos llevaron a la mayor epidemia de la historia de la provincia", dijo.

También sostuvo que "las escuelas están vacías por no existir políticas educativas" y que la situación financiera del Banco del Chaco "está complicada por su mala administración. A caso no saben que los productores reclaman auxilio de la asfixiante idea de los Kirchner de atacar al sector y que nuestro gobernador avala. No saben estos diputados que Capitanich promete obras que nunca cumple", añadió.

Zdero consideró que el oficialismo "no debe buscar más excusas y gobernar dejando de criticar a los gobiernos anteriores y sin perder más tiempos en escándalos propiciados por sus problemas internos".

"TIRAN TEMAS PARA TAPAR EL DESGOBIERNO"

Afirmó que "tiran temas para tapar el desgobierno del que son parte intentando prenderse en el tema de las de las elecciones o en la payasada de vender la residencia, como sino hubieran temas más importantes que debatir en el Chaco".

El vicejefe de la bancada aliancista aseguró que tienen posición tomada sobre el adelantamiento de las elecciones pero no se prenderán a "hacerles el juego para que tapen los problemas importantes de la agenda pública".

El legislador radical reiteró que en la sesión del miércoles pasado de acordó que no era necesaria una convocatoria extraordinaria y fustigó: "de todas maneras, si al PJ le sirve para circo que sigan nomás en esa función".

"El miércoles se tratará en el recinto legislativo el proyecto de adelantamiento de los comicios provinciales, mientras tanto compañeros dedíquense a gobernar que muy mal lo están haciendo", finalizó.

Comentá la nota