Zavallo le pidió a Moine que "pida perdón" a los entrerrianos

Zavallo le pidió a Moine que "pida perdón" a los entrerrianos
El diputado nacional Gustavo Zavallo, salió al cruce de las declaraciones del ex gobernador Mario Moine al manifestarle que "mejor que Moine se dedique a pedirle perdón al pueblo entrerriano que tanto daño le hizo con los pactos fiscales que firmó y con la ley 8706. De quién será el candidato en el 2011 nos ocuparemos los peronistas".
Moine, manifestó que le pedía un gesto a Jorge Busti y que se le permitiera la reelección a Sergio Urribarri. "La militancia peronista será la que defina quién será candidato en el 2011, no Mario Moine que ya no lo es, aunque creo que en realidad nunca fue peronista sino oportunista", dijo Zavallo.

"Antes de hablar de Jorge Busti, Moine debería saber que se está dirigiendo a quien fue dos veces intendente de Concordia, senador y diputado nacional y tres veces gobernador de la provincia sin cláusula de reelección. Y a todos los cargos los ganó por mérito propio, por compromiso, militancia y coraje", sostuvo el legislador nacional antes de expresar: "Moine debería saber también que en la democracia se gana y se pierde; pero lo importante es saber afrontar tanto las victorias como las derrotas, sin esconderse, dando la cara y llevando adelante los ideales como lo ha hecho Jorge Busti".

"Seguramente Moine no sabe lo que son los ideales y los principios de un político porque siempre tuvo más éxito como empresario que como político. Mejor que Moine se dedique a pedirle perdón al pueblo entrerriano por los pactos fiscales que firmó y la ley 8706 que tantas familias destruyó", concluyó Zavallo.

La JP, dura con el ex gobernador

Por su parte, en un comunicado firmado por Gustavo Gaitan, Atilio Martinez y Brenda Rodriguez, desde la Juventud Peronista (JP) criticaron al ex gobernador, Mario Moine, de quien afirmaron que "si tiene ‘la bola de cristal’ para saber cuándo el peronismo va a perder y puede saber las razones de las futuras derrotas, porqué no la utilizó para predecir todas las palizas que le pegaron en cuanta candidatura se presentó después de su desastrosa gestión como gobernador de Entre Ríos".

"Hasta perdió una interna con Zacarías siendo gobernador. Al menos, hubiera usado su ‘pitonisa personal’ para no hacer los desastres que hizo en su gobierno, que tanto dolor le causaron al pueblo entrerriano", disparó la JP.

Del mismo modo, los jóvenes justicialistas sostuvieron que "causaron sorpresa e indignación las declaraciones de Moine quien, desde la más absoluta falta de compromiso, evidenciada en las 3 o 4 últimas elecciones en las cuales estuvo totalmente borrado, pretende aconsejar al peronismo sobre las estrategias para el 2011. Resulta difícil que un perdedor consuetudinario sea el oráculo que trace el camino hacia la victoria".

Comentá la nota