Zavallo: “los entrerrianos están cansados de la fábula mediática”

Zavallo: “los entrerrianos están cansados de la fábula mediática”

El precandidato a gobernador del Frente Renovador del bustimassismo, Gustavo Zavallo, visitó este jueves San Salvador. En una reunión con militantes criticó al gobierno “la fábula mediática” y “la fallida aventura electoral nacional”.

En su visita a San Salvador, el precandidato a gobernador por el sector bustista del Frente Renovador se reunió con dirigentes del sector, en el local del espacio próximo a inaugurarse. Allí recalcó “el compromiso que posee la juventud, la cual será la encargada de levantar bien en alto las banderas del Frente Renovador, como en el caso de San Salvador y la zona”. 

“La fuerza de la renovación está en los entrerrianos que quieren progresar”, aseguró Zavallo, quien manifestó: “vamos a profundizar el trabajo desde la propuesta y el compromiso de que nuestro proyecto va a ocuparse de las necesidades reales de los entrerrianos, quienes están cansados de la fábula mediática y la inacción de un gobierno más preocupado por una fallida aventura electoral nacional que por solucionar los problemas puntuales de la provincia”, disparó Zavallo, que es su recorrida estuvo acompañado por el ex gobernador Jorge Busti. 

Este jueves por la noche, Zavallo y Busti estarán en Concordia, donde también encabezarán un encuentro con militantes y dirigentes del sector massista, para dar forma a una serie de propuestas que desde el espacio local están diseñando para la ciudad.

Comentá la nota