Zavallo destacó la defensa de "los intereses de la provincia"

El legislador nacional le respondió duro al intendente de Chajarí, Javier García. "Si tenía palabra, debería haber dado un paso al costado y volver a su casa", disparó.
"No pensamos el peronismo como dos proyectos como afirma (Javier) García (intendente de Chajarí), sino como uno sólo, que es la defensa de los que menos tienen y este gobierno nos está llevando nuevamente hacia situaciones de pobreza que parecía que dejábamos atrás" afirmó el diputado nacional Gustavo Zavallo.

"Tampoco se entiende cuando García habla de construcción de nuevos paradigmas. Los entrerrianos quieren que gobernemos y que legislemos para que ellos puedan seguir trabajando, seguir produciendo, seguir estudiando y hacerlo cada día en mejores condiciones. Sin llenarlos la boca de discursos lindos, mientras los números de la provincia no cierran y los recursos de los entrerrianos quedan en Buenos Aires" continuó el legislador.

"Hemos sido coherentes en la defensa de los intereses de los entrerrianos, en cambio, Juan Javier García, primero intentó ser candidato testimonial y como no convenció a nadie dentro del partido, puso su renuncia en manos de los votantes de Chajarí, que le propinaron una derrota. Si tenía palabra debería haber dado un paso al costado y volver a su casa".

El legislador justicialista destacó que "tanto en la campaña del año 2007, como en la de las pasadas elecciones del 28 de junio los legisladores nos comprometimos a defender los intereses de los entrerrianos. Tanto del gobierno, como de los municipios y juntas de gobierno. En esa línea trabajamos y así seguiremos trabajando".

Desde el Bloque Peronismo Federal destacaron que "hoy hay una distribución de recursos que perjudica a Entre Ríos. Los legisladores han defendido las ideas federales, porque en esto se juega el futuro de todos los entrerrianos".

Además destacaron que "no se defiende a la dirigencia productiva sino a los sectores productivos, como es la leche, ganadería, la citricultura, el arroz. En cambio, lo que se está logrando con las actuales políticas kirchneristas es que la única actividad rentable sea la soja".

A nivel nacional, "vemos un gobierno totalitario, que no escucha, y que está tomando un rumbo peligroso para la democracia argentina. Parece que la única verdad es la que surge de los funcionarios nacionales. Nunca hay que perder el poder critico. La obsecuencia hacia el poder central, y la falta de autocrítica llevan al autoritarismo".

Comentá la nota