Zavallo conversa con dirigentes de otras fuerzas sobre el 2015

Zavallo conversa con dirigentes de otras fuerzas sobre el 2015

El precandidato a gobernador por el massismo encabezó una serie de encuentros en "La Histórica", en el marco de su campaña. Allí afirmó que mantiene conversaciones con dirigentes de otros partidos y aseguró que Busti no será candidatos.

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, encabezó reuniones con agrupaciones políticas y visitas a instituciones intermedias de la ciudad de Concepción del Uruguay. 

Acompañado por la concejal Mónica Miletich y el dirigente local Arnaldo Erpen, en conferencia de prensa Zavallo afirmó: "Estamos recorriendo Entre Ríos, tomando contacto con los vecinos y con las instituciones, haciendo conocer las características de la construcción que venimos llevando adelante de cara a las elecciones de 2015 y también nutriéndonos de cuáles son las demandas particulares que tiene cada sector". 

El dirigente de Viale fue recibido por el Presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CECOM) Raúl Abramovich, con quien coincidió "en la necesidad de tener políticas superadoras y claras en el área de la producción". 

En otro tramo de su visita, el ex legislador nacional concurrió a la sede local de ATE, donde mantuvo una reunión con el secretario general, Oscar Muntes y una decena de delegados. También se reunió con la ex convencional constituyente oriunda de Basavilbaso, Adriana de la Cruz de Zabal, quien recientemente se sumó a las filas del Frente Renovador desde el EPI, espacio que lidera el diputado nacional Adrián Pérez. 

Además se interiorizó sobre cuestiones de salud con representantes del Círculo Médico local; entre otras actividades. 

En declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, Zavallo comentó que "hay conversaciones con dirigentes provenientes de otras fuerzas políticas con los cuales tenemos una mirada similar sobre la situación de Entre Ríos y sobre cómo afrontar los desafíos futuros". 

Sobre el rol de Jorge Busti, Zavallo no adelantó si el ex gobernador encabezará alguna candidatura. "Busti nos está acompañando permanentemente en este recorrido y entiende que el proceso de este tiempo es promover las figuras jóvenes que van surgiendo con mucha fuerza en nuestro sector", afirmó. 

El bustimassismo realizará un encuentro por el Día del Militante el sábado en Nogoyá a partir de las 10 en el Salón de la Parroquia San Ramón.

Comentá la nota